Destruyó CAEV ´obra millonaria´ en Poza Rica; aún no la repara

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) sigue sin reparar los daños que causó en una calle recién pavimentada y que costó más de tres millones de pesos. Desde hace meses dejó dos socavones en un lugar donde transitan más de 500 personas.

Vecinos de la colonia Fausto Dávila Solís denunciaron que la dependencia destrozó el concreto hidráulico que hace un año construyó el ayuntamiento, después de gestionar y esperar durante varias décadas la rehabilitación del acceso, que ahora es un peligro para las familias.

destruyo_caev_obra_millonaria_en_poza_rica;_aun_no_la_repara

Los inconformes explicaron que los trabajadores rompieron el pavimento con el argumento de que repararían una fuga en la tubería que va a varios domicilios; sin embargo, afirman, solo causaron daños.


PUBLICIDAD

Se trata de la calle Monterrey; en menos de un año, la CAEV rompió el pavimento.

De acuerdo con información del gobierno de Poza Rica, esa obra constó de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas con un costo de tres millones 241 mil 597 pesos.

Cabe recordar que el pasado 27 de agosto del 2019 un joven murió al caer en otro socavón que la CAEV dejó sobre la calle Manuel Acuña. Hasta la fecha ninguna autoridad respondió por el fallecimiento.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD