×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destruida calle del sector Playón Sur de Minatitlán

Destruida calle del sector Playón Sur de Minatitlán

Paulatinamente se ha estado destruyendo la calle Virgilio Uribe en el céntrico sector llamado Playón Sur, de la ciudad de Minatitlán, en donde se presentan áreas con lozas quebradas así como huecos peligrosos para el tránsito vehicular que están advertidos con llantas viejas.

Eso es lo que se observa hacia el fondo de dicha calle, en donde hay escasa circulación vehicular por el cierre del área que se establece diariamente de las 10 a las 14 horas.

Tal calle también ha presentado deficiencias en el sistema de drenaje, de lo que el regidor Francisco Antonio Hernández recuerda que en 2018 se hizo un tramo de rehabilitación  de drenaje y en 2019 tres trincheras en la zona, pero a pesar de haber solicitado la aprobación de un proyecto para solucionar la problemática del agua que allí se estanca, el cabildo no lo ha tocado.

Refiere el edil que desde 2018 ha solicitado la aprobación de un proyecto para instalar cárcamos y de allí mandar el agua hacia el arroyo de la calle 26 de Abril, y llegar a la planta tratadora de la refinería Lázaro Cárdenas.

Así que por un lado está la problemática del agua que se estanca al final de la calle Virgilio Uribe, y por otro, las lozas quebradas que indican mala calidad en la obra pública.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail