Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destacan municipios del norte de Veracruz por alta cifra de homicidios

Al norte de Veracruz siguen operativos para combatir criminales

Destacan municipios del norte de Veracruz por alta cifra de homicidios

Poza Rica, Tihuatlán, Papantla y Tuxpan se encuentran dentro de los 10 municipios de Veracruz con mayor número de homicidios dolosos y en donde se han reforzado operativos, en donde la colaboración de alcaldes fue reconocida por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

En rueda de prensa ofrecida por el mandatario veracruzano, agradeció la buena disposición de los alcaldes de Poza Rica, Fernando Remes Garza y de Tihuatlán, Leobardo Gómez González en materia de seguridad.

Resaltó la efectiva colaboración entre los diferentes niveles de gobierno en Poza Rica y municipios de la zona, para fortalecer la seguridad.

imagen-cuerpo

Destacó la colaboración que se ha logrado sobre los recientes hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en Poza Rica, donde trascendió la detención de policías municipales por presuntos actos delictivos, así como otros hechos violentos en la zona.

Ante esta situación, el gobernador reiteró su compromiso con la seguridad de los municipios veracruzanos, y aseguró que se están tomando las medidas necesarias para esclarecer los hechos y aplicar la justicia correspondiente.

En este sentido, el gobernador agradeció la buena disposición de autoridades locales para colaborar en las acciones de seguridad y trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía, resaltando que es fundamental contar con el apoyo y compromiso de las autoridades municipales para garantizar la tranquilidad de la población.

También destacó la buena coordinación con las fuerzas federales para resguardar la seguridad de la ciudadanía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail