×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destaca Huerta liderazgo femenino en Transformación de Veracruz

*Pondera liderazgo de Nahle y Sheinbaum*

Destaca Huerta liderazgo femenino en Transformación de Veracruz

El precandidato al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara reiteró la importancia de movilización del pueblo en torno a la misión de acelerar la Cuarta Transformación en el estado en las elecciones del próximo año, en ello, es esencial el trabajo de las mujeres.

En ese sentido, resaltó que  la Coordinadora de la Transformación en Veracruz, Rocío Nahle, tiene una visión de cercanía con la población para trabajar conjuntamente por la aceleración de la transformación.

Comparten, dijo, la tarea encomendada por el pueblo de lograr el aceleramiento de la Cuarta Transformación en Veracruz y afirmó que de la mano de los simpatizantes y militantes del movimiento el próximo año se logrará el objetivo.

Manuel Huerta expresó que para el cierre del 2023, en Veracruz el personaje más relevante de la vida política es Rocío Nahle; asimismo, agregó que en los últimos días del año la esperanza del pueblo mexicano está en el cambio, en la transformación, prosperidad y renacimiento del país, pero lograrlo es tarea de todos en conjunto.

 Asimismo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara resaltó la contribución de Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional por la Transformación, de quien elogió su liderazgo y capacidad de transformación, reflejo de la fortaleza y determinación de las mujeres mexicanas. 

Es compañera del movimiento y mujer unida al pueblo, de resultados, transformadora, como todas las mujeres mexicanas que están a la altura de los acontecimientos del país, acentuó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail