Un hombre sin escrúpulos caminaba sobre una calle en Coatepec, cuando un perro le ladró, por lo que intentó matarlo; primero le lanzó piedras, posteriormente lo golpeó y al final intentó ahorcarlo. Lo más lamentable de la situación es que el “lomito” estaba dentro de su casa.
Los hechos se dieron el lunes pasado, cuando el desquiciado sujeto caminaba sobre la calle 2da privada de Azueta. El perro reaccionó a sus instintos y le ladró, situación que para el individuo fue suficiente para querer privarlo de la vida.
Desafortunadamente, fue hasta un día después que la propietaria del animal se dio cuenta de que estaba lesionado, por lo que al cuestionar a los vecinos, le relataron lo ocurrido con su mascota.
Gracias a los videos de casas vecinas, pudo comprobar que el sujeto agredió al perro, se puede apreciar cómo lanza piedras al interior de la vivienda y luego jala al animal con el collar y trata de ahorcarlo con una cuerda.
Por este lamentable hecho, la propietaria de la vivienda y del perro está reuniendo pruebas para acudir a la Fiscalía a interponer una denuncia por violencia contra el animal.
Si usted lo ve rondado por la zona, tome sus precauciones.