Al menos nueve motocicletas fueron sacadas de circulación y se levantaron 14 infracciones a automovilistas a través del operativo “Cero Tolerancia", implementado por fuerzas de seguridad en Tuxpan.
Este operativo se desplegó en el libramiento Adolfo López Mateos y entrada del camino a Juan Lucas; contó con la participación de Marina, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal, Transporte Público, Tránsito Municipal, CRUM y COEPRA.
Esto forma parte de los acuerdos establecidos entre autoridades municipales y autoridades estatales y federales para disminuir la incidencia delictiva.
Autoridades de Tuxpan afirmaron que el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno se mantendrá en forma permanente con operativos en puntos estratégicos de la ciudad, para prevenir cualquier ilícito y vigilar el cumplimiento de la ley y reglamentos.
En este operativo se destacó la detención de nueve motocicletas por carecer de documentación.
Cabe recordar que desde el pasado fin de semana ya se realizan operativos de alcoholimetría, luego de que se instalara el Consejo Municipal para la Prevención de Accidentes.