Este viernes, familiares y amigos dieron el último adiós a Alberto Montiel Ortiz mejor conocido como “Beto”, quien el pasado miércoles perdiera la vida a causa de un infarto.
Previo a que el cuerpo de Beto quien falleció a bordo del tráiler que conducía en el estado de Puebla, se llevó a cabo una misa en la capilla del Carmen en la calle Bernal Díaz del Castillo la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde se localiza el domicilio del ahora occiso.
El diacono Jonathan Toledo pidió por el eterno descanso por el alma de Alberto, así como mucha fortaleza para sus familiares, como sus padres, esposa e hijos, quienes de forma sorpresiva se despidieron.
Posteriormente cargado al hombro, el cuerpo de Beto fue llevado por amigos y compañeros al panteón municipal, en donde recibió cristiana sepultura.
Fue con melodías de mariachi, que los familiares se despidieron de su familiar quien durante varios años laboró conduciendo volteos en la localidad de Villa Cuichapa, posteriormente obtuvo trabajo en una empresa con fletes a diferentes puntos de la república.
Además, fue conocido en el ámbito deportivo, al practicar futbol y volibol, por lo que su muerte causó sorpresa y conmoción entre sus conocidos.