Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desmienten publicación de ‘falsa planilla’ de Víctor Castelán Crivelli

Desmienten publicación de ‘falsa planilla’ de Víctor Castelán Crivelli

Ante la publicación de una supuesta planilla de regidores del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Orizaba, Víctor Castelán Crivelli, en donde se incluye hasta a priistas cercanos a Juan Manuel Diez Francos, personal del equipo de campaña desmintió esa situación.

Los coordinadores indicaron que esa publicación es parte de la guerra sucia que se ha desatado en contra de ese candidato con un afán de denostar la imagen de Castelán Crivelli.

Con esto, consideraron, sólo hacen ver que hay una falta de capacidad y de propuestas que convenzan a la gente y recurren a “memes” e información falsa para intentar restarle la simpatía de la población.

Ante ello, hicieron un llamado a los ciudadanos para que no sean sorprendidos por esa información falsa, ya que esa publicación sólo busca confundir a los ciudadanos.

Indicaron  que la planilla oficial puede ser consultada en la página del OPLE Veracruz http://bit.ly/oplever y en la página de la Gaceta Oficial del Estado http://bit.ly/gacetaveracruz

La planilla está conformada por: Víctor M. Castelán Crivelli candidato a alcalde propietario; José Luis Schettino Bello, suplente; Verónica Martínez Monfil, candidata a Síndica propietaria; Cristina Trujillo Pérez, suplente. Rafael Franco Flores, candidato a Regidor Primero propietario; César Augusto Cortés Osorio; Atenea Merino Chicatto, candidata a Regidor Segundo propietario; Xóchitl Gabriela Campos Robles, suplente: Nayeli Sánchez Romero, candidata a Regidor Tercero propietario; Saraí de la Cruz Romero, suplente; Adriana Zárate Hernández, candidata a Regidora Cuarto propietario; Belén Angélica Larrinaga Pérez, y Virginia Bonilla Hernández, candidata a Regidor Quinto  propietario; Ciria González Morales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail