Desmienten publicación de ‘falsa planilla’ de Víctor Castelán Crivelli

Ante la publicación de una supuesta planilla de regidores del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Orizaba, Víctor Castelán Crivelli, en donde se incluye hasta a priistas cercanos a Juan Manuel Diez Francos, personal del equipo de campaña desmintió esa situación.

desmienten_publicacion_de_falsa_planilla_de_victor_castelan_crivelli

Con esto, consideraron, sólo hacen ver que hay una falta de capacidad y de propuestas que convenzan a la gente y recurren a “memes” e información falsa para intentar restarle la simpatía de la población.



Ante ello, hicieron un llamado a los ciudadanos para que no sean sorprendidos por esa información falsa, ya que esa publicación sólo busca confundir a los ciudadanos.

Indicaron  que la planilla oficial puede ser consultada en la página del OPLE Veracruz http://bit.ly/oplever y en la página de la Gaceta Oficial del Estado http://bit.ly/gacetaveracruz

La planilla está conformada por: Víctor M. Castelán Crivelli candidato a alcalde propietario; José Luis Schettino Bello, suplente; Verónica Martínez Monfil, candidata a Síndica propietaria; Cristina Trujillo Pérez, suplente. Rafael Franco Flores, candidato a Regidor Primero propietario; César Augusto Cortés Osorio; Atenea Merino Chicatto, candidata a Regidor Segundo propietario; Xóchitl Gabriela Campos Robles, suplente: Nayeli Sánchez Romero, candidata a Regidor Tercero propietario; Saraí de la Cruz Romero, suplente; Adriana Zárate Hernández, candidata a Regidora Cuarto propietario; Belén Angélica Larrinaga Pérez, y Virginia Bonilla Hernández, candidata a Regidor Quinto  propietario; Ciria González Morales.