Al tiempo de anunciar una demanda en contra de quien es su jefa, la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, por el daño moral que le está causando a nivel nacional; el tesorero municipal Rafael González Cárdenas, desmintió que haya obligado a la presidenta municipal a firmar un cheque en blanco por la cantidad de diez millones de pesos, como lo acusó en un noticiero nacional.
El funcionario local, puso a disposición de las autoridades las chequeras y los cheques que han sido cancelados por error en la escritura, para que se confirme que no existe ninguno por la cantidad de diez millones de pesos, y menos, que haya sido dejado firmado en blanco por la edil.
En un video publicado en la página oficial de Facebook del Gobierno municipal, el encargado de las finanzas municipales sostuvo que jamás se ha hecho un movimiento por dicha cantidad de dinero.
Añadió que las afirmaciones de la alcaldesa dañan su reputación como profesionista.
Lorena Sánchez Vargas acusó al tesorero de haber querido obligarla a firmar un cheque por la cantidad de diez millones de pesos sin conocer el destino que tendría.