El mercado municipal Enrique Rodríguez Cano ha sido desinfectado de manera constante tanto por las autoridades como por parte de los locatarios, al ser el tema de la prevención del COVID-19 prioritario en estos momentos.
El secretario general de la Unión de Locatarios, Guillermo Hernández, expuso que la noche del pasado domingo se llevaron a cabo tareas de desinfección de los espacios al interior de este inmueble.
De esta manera se busca tener completamente saneados todos los espacios que diariamente son visitados por decenas de personas que acuden a realizar sus compras de primera necesidad.
Así, refirió que representantes de los más de 160 comerciantes que conforman este centro de abastos arrancaron con la desinfección, lo que se llevará a cabo dos veces por semana de acuerdo a la programación que han establecido.
Recalcó que esto se sumará a las acciones de limpieza que cada comerciante tiene a su cargo en sus locales, quienes además deben de estar comprometidos con la salud tanto de ellos como de los consumidores, que han permitido mantener activa la economía.