Cobertura Qatar 2022

Invitan a desfile "Caminemos juntos por la inclusión de las personas con discapacidad"

Lo organiza el Centro de Atención Múltiple para el próximo 28

Invitan a desfile Caminemos juntos por la inclusión de las personas con discapacidad

Alumnos del Centro de Atención Múltiples (CAM), que atiende a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad, encabezarán el desfile "Caminemos juntos por la inclusión de las personas con discapacidad".

Dicho recorrido se realizará el día 28 del presente mes a las 16:00 horas y que tendrá como punto de salida las instalaciones del Ex STAS.

Fabiola del Carmen Gómez Milagro, directora del CAM indicó que con dicha actividad se arranca la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, que en este municipio comprenderá una semana.

Mencionó que ante ello están invitando a toda la ciudadanía para que se sumen, ya sea llevando un globo, un cartel, lonas o mantas, en el que hagan alusión de que están a favor de las personas con discapacidad.

A Imagen del Golfo, abundó que hasta este día han confirmado su participación un total de 10 planteles del municipio, entre los que se encuentra la primaria Rebeca Arias de López, la Salvador Díaz Mirón, pero además autoridades municipales y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que los acompañarán.

Indicó que con este recorrido, lo que buscan es lograr hacer conciencia en Jáltipan de que es necesario  la inclusión cada día más, de  las personas con discapacidad a la vida diaria, el respeto a ellas y sobre todo a que tengan el espacio necesario para su desarrollo

Fabiola del Carmen Gómez añadió que ya son 14 años que se realiza este desfile, los mismos que tiene el CAM de haberse fundado.