La gobernadora Rocío Nahle García dio a conocer que se aplicará un descuento del 99 por ciento en recargos y actualizaciones, a quienes adeuden uno o más años de los pagos de derechos vehiculares.
Al encabezar su primera conferencia de prensa del año, señaló que durante todo su sexenio se aplicará dicho estímulo fiscal.
A la par, detalló, que quienes paguen los derechos vehiculares durante el mes de enero, tendrán un descuento del 15 por ciento, y para quienes lo hagan durante el mes de febrero será del 8 por ciento.
Ante ello, la mandataria estatal convocó a ponerse al corriente, y por ello se están brindando tales estímulos que serán permanente durante todo su sexenio.
De igual forma, confirmó que ya emitió el decreto para condonar al 100 por ciento el Impuesto a la Tenencia Vehicular a lo largo de su sexenio.
En el caso de la verificación vehicular, indicó que se extendió el plazo de 15 días más para cumplir con dicha obligación, además que ha solicitado a la Secretaría de Finanzas y Planeación, garantizar que haya hologramas para todos los vehículos que lo requieran, sin importar el número con el cual finaliza su placa.