Vecinos del parque Apolinar Castillo en Orizaba se inconformaron por el corte de una palmera, ya que era una de las más antiguas del lugar y a su parecer no había razón para hacerlo.
Los ciudadanos expresaron que en días pasados, cuando se percataron, ya habían talado una palmera de las más grandes ubicadas en una de las jardineras hacia la calle Madero.
Externaron su inconformidad por esa situación, pues no parecía en absoluto que esa planta estuviera enferma, incluso el escaso tronco que dejaron no se ve afectado ni tampoco se veía con una inclinación que se considerara de riesgo.
De igual forma, comentaron que les preocupa que el ayuntamiento, el cual en varias ocasiones ha sido señalado de talar árboles de forma indiscriminada, continúe tirando las otras pocas palmeras grandes que quedan en el parque y que son un distintivo de este espacio.
Dijeron desconocer el tiempo que tenía la planta ahí, pero consideraron que serían más de 50 años, pues toda su vida la vieron en ese parque y ahora es lamentable que no esté más.