×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Depravado persigue y se masturba frente a estudiante de la UV, en Acayucan

El presunto depravado iba en una camioneta, denunció en sus redes la joven

Depravado persigue y se masturba frente a estudiante de la UV, en Acayucan

Minutos de miedo, coraje e indignación vivió una joven estudiante de la Universidad Veracruzana (UV) al ser perseguida por un depravado automovilista quien terminó por masturbarse en la vía pública, en Acayucan

De acuerdo a la afectada, al salir del gimnasio sobre la calle Porfirio Díaz esquina Guerrero en el segundo cuadro de la ciudad, comenzó a ser acosada por el conductor de una camioneta tipo Hilux color blanco.

Explicó la afectada que una vez en Corregidora con callejón Cartas, en el barrio Villalta cerca de materiales Baruch, el individuo le cerró el paso, abrió la puerta de su camioneta y comenzó a masturbarse frente a ella.

Por lo rápido que sucedieron los hechos ya que ella salió corriendo al ver la acción, no pudo apreciar las placas de la camioneta.

"Por favor cuidense hoy una camioneta blanca tipo Hilux me quería llevar, el hombre se empezó a masturbar... Yo iba saliendo del gym a mi casa y a la casa de mi tía a comprar un cargador. Ya no puede ir uno en shorts a entrenar, ni eso puede uno andar. No traía carga mi celular. Ejemplo del tipo de camioneta" lamentó el incidente la joven en sus redes sociales.

Lo anterior causó indignación entre los usuarios de redes sociales quienes además comenzaron a compartir testimonios de otros supuestos casos en Acayucan, como uno registrado cerca del CBTis. 

Finalmente la agraviada dijo que posiblemente las placas de la camioneta quedaron captadas en las cámaras de videovigilancia de algunos negocios cercanos a ese sector que está carente de patrullajes por parte de las autoridades policíacas. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail