En el marco de las fiestas de San Miguel, el obispo Eduardo Cervantes Merino hizo el depósito de una ofrenda floral ante la estatua del santo patrono y señaló que es un signo de amor.
“Las ofrendas de flor tienen un particular significado, por lo que no podía ser diferente en su comunidad y Diócesis de Orizaba, hoy le ofrecemos este signo de amor al santo patrono de Orizaba”, expresó.
Pidió a San Miguel Arcángel que los siga guiando en su caminar, que siempre los lleve por el camino del bien y no se olvide de su comunidad cristiana y que ayude a querernos como pueblo y valorarnos en medio de tantas privaciones.
Monseñor Cervantes Merino hizo también un llamado a que todos los movimientos y religiones se unan para luchar por un mundo mejor en todos los ámbitos.
Indicó que hay grupos que pareciera que monopolizan el bien, pero es necesario superar complejos y descalificaciones.
Este domingo hubo varias actividades como parte de las fiestas patronales, pues desde temprana hora se presentó un show de payasos en el atrio
El obispo saludó y se tomó fotos con los fieles que se lo solicitaron.
A las 17 horas iniciaron los preparativos para la procesión por el territorio parroquial en el centro de la ciudad, en tanto que este lunes tocará turno al norte de Orizaba.