×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian presunto refugio de migrantes en Río Blanco

Denuncian presunto refugio de migrantes en Río Blanco

Denuncian presunto refugio de migrantes en Río Blanco
RIOBLANCO

Un presunto refugio clandestino de migrantes en un domicilio asentado en las inmediaciones de la colonia Modelo de Río Blanco provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales estatales.


De acuerdo al reporte, alrededor de las 12:00 horas de este viernes los cuerpos policiales fueron alertados que personas de procedencia centroamericana se encontraban viviendo en un domicilio asentado sobre la avenida Ferrocarril entre Felipe Carrillo Puerto y Miguel Hidalgo de dicha colonia, perteneciente a la congregación Vicente Guerrero.


Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de un domicilio de venta de comida donde además brindan ayuda a migrantes, aunque las autoridades sospechan que estén pernoctando en una casa habitación aledaña y se pueda estar cometiendo algún delito.


Cabe señalar que los gendarmes primeramente fueron alertados de que en dicho lugar se encontraban personas privadas de su libertad, lo cual fue descartado pero se especula que algunas personas estén incurriendo en delitos y haya encubrimiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail