×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian presunta negligencia en hospital de Pemex en Poza Rica

Denuncian presunta negligencia en hospital de Pemex en Poza Rica
Especial.

Una mujer denunció que “por deficiencias e indolencia” de los directivos y médicos del hospital regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Poza Rica, su esposo se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un derrame cerebral.

Mayra, esposa de Ambrosio, trabajador petrolero, declaró públicamente que su marido empeoró al carecer de atención por parte de especialistas y equipos clínicos ya que el centro hospitalario carece de equipamiento.

Antes de ingresarlo a la clínica de Pemex, afirma, su esposo aún hablaba y se comunicaba, pero ahora está paralizado, y los mismos trabajadores reconocen que, dentro del sanatorio ha sufrido grave deterioro.

La mujer lamentó que a su pareja solo le hicieron un estudio al momento de ingresar, y después de 72 horas le correspondía otra valoración, según le informó la médico internista, pero debido a que se dañó el aparato que requieren el servicio se le ha negado, así como otros estudios.

Recordó que Ambrosio fue ingresado al sanatorio el pasado sábado 17 de julio para atenderse de un infarto cerebral; sin embargo, a cinco días de permanecer hospitalizado, no ha recibido ninguna valoración.

“Confiada lo llevé a esta institución porque es un derecho de mi esposo pero no he visto mejoría, al contrario, ahorita está en terapia intensiva y hasta el momento no ha venido ningún especialista. Sólo le hicieron un estudio al ingreso”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail