×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian invasión de predios del Cbtis en Poza Rica

Denuncian invasión de predios del Cbtis en Poza Rica

Denuncian invasión de predios del Cbtis en Poza Rica

Usuarios de redes sociales lanzaron una campaña de recolección de firmas para defender y exigir el desalojo de personas que invadieron un terreno que es propiedad del Cbtis 78 en la colonia Tamaulipas de Poza Rica.

A través del portal Change.org, un internauta identificado como Juan Molina pidió el apoyo a los ciudadanos para recuperar el predio que fue invadido por paracaidistas. La petición fue lanzada para tratar de alcanzar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el texto el usuario aseguró que los invasores son personas que de manera agresiva e ilegal desean apropiarse de las canchas deportivas y áreas verdes del plantel.

Mientras tanto una de las trabajadoras administrativas de la escuela confirmó que los invasores se han adueñado de dos mil metros del predio y en últimas fechas han intentado adentrarse en otros 500 metros, justo en la zona donde se encuentran los espacios deportivos.

Ante la amenaza de invasión, las autoridades educativas mantienen una constante vigilancia. Cada ocasión que pretenden introducirse al lugar, laman a los teléfonos de emergencias para que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorten a los invasores a detenerse.

En tanto el personal de la institución suspendió todo tipo de actividad en las canchas para evitar confrontaciones con los paracaidistas y salvaguardar la integridad física de los alumnos y de los docentes, ya que los invasores “son muy violentos”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail