Habitantes de la localidad Suchilapan de López Arias, municipio de Jesús Carranza denunciaron el servicio deficiente que reciben por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) situación que ha causado que constantemente sufran daños en aparatos eléctricos incluido los comercios.
A través de un oficio que fue enviado al gerente comercial de la CFE en este municipio, Enrique Alejandro Solorzano Salazar, los afectados manifestaron que desde hace tres años sufren las consecuencias de tener un servicio deficiente en cuanto a energía eléctrica.
“Tenemos quejas de quema de aparatos domésticos y de aparatos industriales de comercios, así como el costo excesivo del recibo de luz”, señalaron en el oficio enviado por el agente municipal Pedro Méndez Poxtan.
Los afectados señalaron en el oficio enviado con copia a la junta de mejoras y a la presidencia municipal que esta situación tiene tres años sin embargo en los últimos meses se han acrecentado las quejas contra el servicio de energía eléctrica.
Los quejosos pidieron al personal de CFE agente una reunión en la localidad a fin de darles a conocer la situación.
Vecinos de esa zona señalaron a Diario del Istmo que de no haber una respuesta a esta problemática prevén una manifestación contra la empresa CFE.