×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian cortes de energía en San Rafael

Denuncian cortes de energía en San Rafael

Múltiples son las quejas de la gran mayoría de comunidades del municipio de San Rafael, Veracruz, que se han visto afectadas por los diversos cortes de energía eléctrica que se han realizado en múltiples ocasiones, lo cual ha provocado poner en riesgo la salud de sus familiares enfermos que día y noche necesitan de este servicio.

Se confirmó por este medio de comunicación que los afectados ante esta situación cometida por la paraestatal Comisión Federal de Electricidad, son habitantes de las comunidades: La Poza, Mentidero, el Ojite, Puntillas Aldama, El Pital, Potrero Nuevo, El Faisán, Ávila Camacho, Zanjas de Arena, entre otras.

Incluso, confirman que de estos atropellos tampoco son informados los agentes municipales y Comisariados Ejidales de dichas localidades.

Los afectados dieron a conocer que el área de oficinista comercial atendida por la licenciada Marcela Facundo Martínez, ha mantenido una actitud irresponsable hacia los usuarios, pues los quejosos, la señalan como una persona que hay que tratarla con "pinzas", pues a pesar de realizar solicitudes y trámites correspondientes para sus contratos, no les da prioridad necesaria.

Por este y muchos motivos más, los usuarios de San Rafael y de algunas comunidades, pretenden manifestar su descontento mañana lunes en las oficinas de esta dependencia a cargo de Francisco Valerio, que poco ha resuelto las problemáticas que en estás oficinas se generan, la cual se encuentran ubicadas a un costado de la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, frente a la gasolinera de Repsol en este municipio. 

"No queremos que nadie pierda su trabajo, pues el trabajo es sagrado, pero creo que sí pagamos un servicio en tiempo y forma, lo mínimo que debemos recibir es un buen servicio y una atención de calidad", explicaron los quejosos.

Los agraviados dijeron que ojalá la Jefa de Servicios en Teziutlán, Videt Vázquez Cantú, tome cartas en el asunto, antes que la protesta no solo se quede en las oficinas de esta dependencia y llegué a otro nivel.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail