×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian basura y desechos de animales en plena vía pública en Misantla

Ciudadanos señalan que estos desechos generan un foco de infección

Denuncian basura y desechos de animales en plena vía pública en Misantla

En la localidad de Buenos Aires, la comunidad se encuentra preocupada por la acumulación de basura y desechos de animales en la vía pública, lo cual ha generado molestias entre los residentes, los problemas más graves se relacionan con la presencia de plumas, vísceras y malos olores en la zona, situación que los vecinos consideran un riesgo sanitario para la población, especialmente para los niños.

Saúl Díaz, un habitante de la zona, expresó su inquietud respecto a la falta de intervención de las autoridades municipales para abordar este problema, señaló que los polleros locales han estado arrojando plumas y vísceras en la vía pública, generando olores desagradables y creando un ambiente poco higiénico.

"Es un riesgo sanitario, uno pasa con los niños y puede contraer alguna infección. Nos preocupa la salud de nuestros hijos", comentó Saúl, además, destacó un incidente reciente en el que arrojaron los desechos de un cerdo en la zona, agravando la situación y generando mayor malestar en la comunidad.

Los residentes de Buenos Aires hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen medidas inmediatas y solucionen este problema, esperan que se implementen acciones efectivas para evitar la acumulación de basura y desechos, garantizando así un entorno limpio y seguro para todos los habitantes.

La comunidad insta a la publicación de esta situación para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y aborden los problemas de higiene en la dirección de Buenos Aires, sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal. hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido un comunicado oficial sobre esta problemática.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail