×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncia Tatahuicapan a causantes de vandalismo en Ayuntamiento

Denuncia Tatahuicapan a causantes de vandalismo en Ayuntamiento

Después de que el pueblo de Tatahuicapan pasara por un episodio de vandalismo por parte de un grupo de personas que la madrugada del pasado sábado quemaron dos camionetas del Ayuntamiento, el alcalde esteban Bautista Hernández aseguró que ya fueron denunciados penalmente los autores de esa fechoría.

Como se sabe, todo resulta por la presunta indignación de personas que querían “hacerse justicia por propia mano”, luego de que el  director de educación indígena en Veracruz, Celerino Bautista Luis, en estado de ebriedad, la noche del viernes se metiera con su camioneta en una panadería en donde impactó a la despachadora, matándola.

Por eso la madrugada del sábado un grupo de personas arremetió en contra de bienes municipales, volcando e incendiando dos camionetas, además de destrozar computadoras y arremeter con piedras y varillas en el palacio municipal.

Ahora, el alcalde indica que los que causaron destrozos están plenamente identificados y que a través del departamento jurídico han sido denunciados ante las autoridades correspondientes para que respondan por los hechos, pues se tienen evidencias grabadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail