Cobertura Qatar 2022

Denuncia a empresa de grúas en Mendoza por cobros excesivos

Una mujer originaria del municipio de Camerino Z. Mendoza denunció que tuvo que pagar más de 50 mil pesos para que le fuera liberado su vehículo por parte de una empresa de grúas denominada GRUMEX, por lo que solicitó la inmediata intervención de las autoridades del Gobierno del Estado para que se verifiquen el operar de la misma.

De acuerdo a la versión de la agraviada, de nombre Denisse "N", acudió a dicho corralón ubicado sobre la calle de La Raya en Mendoza y quiso sacar su vehículo Nissan Sentra de color blanco, donde le informaron que tenía que pagar 50 mil 900 pesos por los 89 días que estuvo estacionada la unidad en el terreno.

Denuncia a empresa de grúas en Mendoza por cobros excesivos

La agraviada señaló que inmediatamente pidió que se le desglosara el costo por día o se le explicará en qué consistía tal cantidad.

Dijo que un empleado “sin capacitación aparente” intentaba responder la pregunta, diciéndole "llame a las oficinas", que supuestamente se encuentran en el municipio de Xalapa.

Relato que tras comunicarse a la sede, la telefonista de ese lugar no dio razón del monto a pagar, también se negó a otorgar una memoria descriptiva.

La empleada, la cual en ningún momento dio solución a la petición, colgaba el teléfono evadiendo la atención, dejando al descubierto “la corrupción con la que opera esta empresa”, denominada GRUMEX.

Denisse "N" mencionó que “al no quedarle de otra" realizó el pagó, y no bastando que finiquitara la cantidad el empleado del lugar, “por órdenes de la telefonista” le hizo firmar el deslinde por parte de la empresa de cualquier anomalía en su vehículo, sin antes haberlo revisado.

Por último, la agraviado informó que al intentar encender la unidad esta se encontraba sin combustible y con una manguera como si el tanque hubiese sido ordeñado.


Otros lectores también leyeron...

Será dentro de las próximas horas que interponga una queja de manera oficial ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).