×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Demolerán domos dañados por ‘Grace’ en escuelas del norte de Veracruz

Demolerán domos dañados por ‘Grace’ en escuelas del norte de Veracruz

Con apoyo de empresas constructoras, se derribarán más de 50 domos escolares en la zona norte de Veracruz que sufrieron daños por el huracán ‘Grace’.

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Roberto Escobar García, informó que como parte de los trabajos de reconstrucción tienen planeado demoler los techados que quedaron inservibles tras el impacto del fenómeno.

En su visita a Coatzintla, reconoció el apoyo y la disposición de los constructores que, de manera altruista, realizan la demolición de los domos que quedaron retorcidos y que actualmente representan un riesgo.

Las constructoras que apoyan estas maniobras son las que tienen contratos con la Dirección General de Espacios Educativos de la SEV. Tienen planeado concluir en menos de dos semanas.

Escobar García recordó que el próximo 5 de noviembre, en las instalaciones del Word Trade Center de Boca del Río, habrá un concierto en beneficio de las escuelas dañadas por el huracán.

En este, los artistas participantes tampoco cobrarán, por lo que la SEV “no gastará un solo peso”, y todo el dinero que recauden será destinado para la rehabilitación y reconstrucción de las escuelas, principalmente de aulas e instalaciones sanitarias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail