×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Demanda IP rescatar a Minatitlán ante embate del crimen

Demanda IP rescatar a Minatitlán ante embate del crimen


 
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Minatitlán, espera que pronto vuelva la paz y tranquilidad en la región y sobre todo en esta ciudad, para que pueda desarrollarse el sector empresarial y comercial que por mucho tiempo ha sido afectado por asaltos, secuestros y extorsiones. 

En ese sentido, el presidente de Canaco Minatitlán, Jorge Alberto Hernández Morales, estimó que “ya se habían calmado” esos delitos mencionados, y que incluso el anterior fiscal regional, Normando Bustos, había dicho que se estaba trabajando más en la vinculación a proceso de los delincuentes detenidos. 

Ahora los empresarios y comerciantes cifran su esperanza en que el nuevo fiscal regional siga la misma tónica de trabajo y vaya sacando los rezagos de las carpetas de investigación, dándole más celeridad a los procesos. 

El representante de Canaco asintió que con la tranquilidad social que se espera, se reactivará el comercio, ya que en esa circunstancia la gente sale más a la calle y los comercios pueden cerrar más tarde, “y hace que haya un poquito de derrama económica”. 

Finalmente el directivo de Canaco no descartó que nuevamente empresarios y comerciantes pudieran tener una charla con el nuevo fiscal, “para ver su compromiso de trabajo, sobre todo para Minatitlán”. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail