×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Delincuencia da tregua a choferes del transporte público en Nanchital

Delincuencia da tregua a choferes del transporte público en Nanchital

Choferes del transporte público aseguran que durante la pandemia los asaltos y atentados, han disminuido considerablemente, sin embargo requieren vigilancia por parte de los elementos policiacos en las carreteras.

Derivado a los asaltos carreteros que han sufrido los operadores de las unidades del transporte del Istmo con ruta Acayucan- Coatzacoalcos, Coatzacoalcos- Ixhuatlán del Sureste o Villa Cuichapa, los choferes de los autobuses están aplicando estrategias que consideran le brindan mayor seguridad al usuario, así como a su persona.

“Hace algunas semanas  uno de los cobradores los delincuentes estuvieron a punto de amputarle la mano, agresión que no terminó en desgracia por la astucia del chofer y la intervención de la ciudadanía y sirvió para que el compañero recibiera la atención médica inmediata”, comentó Jesús Olguín Romero.

La ola de asaltos y de inseguridad que diariamente tienen es enfrentar los choferes del transporte público, los obliga a evadir las unidades que en su momento consideran sospechosas y de igual forma evitan efectuar paradas innecesarias en lugares oscuros e inseguros.

Por otra parte, los conductores, mencionaron que requieren se redoble la vigilancia en las carreteras porque los delincuentes aprovechan la ausencia de los uniformados para cometer los atracos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail