El aún delegado pero en proceso de renuncia de la dirección regional de programas de Bienestar en Poza Rica, Emilio Olvera Andrade, señaló a elementos de la policía estatal de un actuar prepotente y agresivo en una inspección realizada frente a las oficinas de la dependencia en esta ciudad.
Indicó que tres patrullas y una docena de elementos policiacos estatales y municipales arribaron para llevar a cabo una inspección en una camioneta blanca a cargo de la dependencia estacionada en la calle Álamo de la colonia Palma Sola.
“Tres patrullas y una docena de policías estatales frente a mi oficina para cuestionarme de forma prepotente y agresiva, solo espero que no tenga trasfondo político”, expresó.
Recientemente, Emilio Olvera anunció su renuncia al cargo como titular de la dirección regional de los programas de Bienestar y que surtirá efecto a partir del 01 de octubre, aunque ya presentó la solicitud con carácter de irrevocable.
Elementos policiacos habrían cuestionado el uso de la unidad y hasta el momento se desconoce si él aún funcionario de Bienestar interpondrá alguna queja formal ante la SSP.