De no haber más casos de covid, el lunes reabriría sede de la SEV en Orizaba

Siete trabajadores de la delegación de la SEV en Orizaba son los que se encuentran en confinamiento en sus casas tras haber dado positivo a COVID-19, en tanto que tres áreas se encuentran cerradas de manera preventiva, pero si no se presentan más casos, el lunes funcionarán normal, informaron trabajadores de la dependencia.

de_no_haber_mas_casos_de_covid,_el_lunes_reabriria_sede_de_la_sev_en_orizaba

Comentaron que las áreas de Registro, Planeación y Recursos Humanos son las que permanecen cerradas desde el pasado miércoles luego de que personal de éstas dieron positivo al SARS-CoV-2.



Indicó que del lunes al miércoles, todos los días se tuvieron casos de personal que presentaba los síntomas y tras hacerse la prueba se confirmó que los cinco más que estaban como sospechosos tenían la enfermedad.

Agregaron que este jueves ya ningún compañero mencionó que se sintiera mal y laboraron con normalidad las áreas que permanecían abiertas al público.

Señalaron que si no surgen más casos, el lunes se reabrirán todas las oficinas y se continuará dando el servicio a los padres de familia o maestros que acudan a atender algún asunto.