Al menos ocho personas de las 27 que fallecieron en el accidente de la camioneta VAN contra el trailer, en Tamaulipas este domingo, eran de la zona sur de Veracruz, Nanchital, Texistepec y Sayula de Alemán, según se ha logrado establecer a través de información recabada al respecto.
La lista hasta el momento obtenida en forma extraoficial, señala que de Nanchital serían Celia Reyes Antonio y su hija menor de edad Adison Cruz, quienes se dedicaban a la venta de polos en ese municipio. Su esposo, Gustavo Cruz, se quedó sin ir al viaje y es quien está resintiendo la terrible perdida y recibe desde este lunes, el apoyo de sus vecinos, familiares y amistades.
En tanto, de Texistepec serían las hermanas Amelia y Elvira Domínguez Flores, además de Mateo, un menor de edad y José Domínguez Patraca,
Los cuatro habían venido de visita a Texistepec a pasar las fiestas de San Miguel Arcangel y el día de las madres, como cada año lo hacían, y partieron el sábado sin saber que iba a ser su ultimo viaje hacia la frontera.
De Sayula de Alemán serian la pareja de Maribel Miguel Basilio y Artemio Luciano Zetina, un técnico en electrónica que partió hacia Monterrey para asistir a una cita médica con el Instituto Mexicano del Seguro Social, toda vez que allá se encuentra su hijo Daniel, e iban también de paso, a visitarlo.
Ambos tenían su domicilio en la calle Zapotal esquina reforma de Sayula de Alemán.
Maribel y Artemio, la pareja sayuleña que falleció en el accidente carretero ocurrido en Tamaulipas, este domingo.