×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De esta manera iniciará Rocío Nahle su precampaña rumbo a la gubernatura de Veracruz

Reunión a puerta cerrada en Morena-PVEM-PT, alistan arranque de precampaña; "no defraudaré a la gente"

De esta manera iniciará Rocío Nahle su precampaña rumbo a la gubernatura de Veracruz

La Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García, iniciará su precampaña rumbo a la gubernatura de Veracruz, el próximo 2 de enero en Coatzacoalcos.

A unos días de iniciar su precampaña, encabezó  en Xalapa una reunión para afinar detalles rumbo a la gubernatura que se definirá el próximo 2 de junio de 2024.

En calidad de precandidata única de su partido Morena y los aliados, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, el arranque de actividades será el martes 2 de enero en punto de las 4:00 p.m. en el Parque Independencia en el municipio de Coatzacoalcos, su tierra, desde donde convocará a militantes y simpatizantes a continuar y a consolidar la Cuarta Transformación.

RECORRERÁ LOS 212 MUNICIPIOS; "NO DEFRAUDARÉ A LA GENTE"

Su precampaña se caracterizará por recorrer los 212 municipios del estado para consolidar la Cuarta Transformación, así como para enriquecer los lineamientos y propuestas que presentará en la campaña oficial a realizarse en los meses de abril y mayo.

En forma directa y clara, instruyó a su equipo cerrado a concentrarse y no caer en provocaciones estériles, sino a perfeccionar las propuestas y promover los resultados que los gobiernos de la 4T han dado estos años. 

“Mientras la oposición insulta, difama y ofende, nuestra respuesta va a ser contundente con trabajo y resultados, siempre me he caracterizado por eso”

acentuó la candidata Rocío Nahle García.

“Yo comulgo con una política progresista, nacionalista y de transformación frente a quienes representan lo más añejo del neoliberalismo corrupto y privatizador", manifestó.

“La gente tiene mucha confianza en mí y no voy a defraudar, las y los veracruzanos nos van a medir por nuestros resultados y toma de decisiones y esos están a la vista”, resaltó Rocío Nahle García.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail