Luego de constantes peticiones de personas tienen a un ser querido sepultado en el cementerio “Santísima Trinidad” y ante la proximidad de la celebración de Todos Santos, el Gobierno de Poza Rica coordinó una brigada de limpieza de dicho espacio.
Han sido constantes peticiones a la regiduría quinta para mantener limpio y en buenas condiciones dicho cementerio que es el más grande en este municipio.
Fue a través de la campaña “tus manos ayudan” que diferentes direcciones del gobierno local coordinaron a su personal para los trabajos de limpieza y también de mejoramiento de imagen con un mural en su fachada principal.
Se realizaron trabajos de limpieza, recolección de basura, así como el corte de maleza, para que las personas que acudan a visitar y honrar a sus seres queridos encuentren espacios dignos y cuidados.
Además de la campaña de limpieza, una adición importante fue la creación de un mural alusivo que adorna la fachada del panteón, el cual se encuentra en progreso y estará listo para estas importantes fechas.