Cobertura Qatar 2022

Damas de la CMIC Veracruz Puerto entregan juguetes a niños de Yanga

Damas de la CMIC Veracruz Puerto entregan juguetes a niños de Yanga

El Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Veracruz Puerto, en coordinación con la Fundación Galopando Sonrisas A. C., llevó juguetes a niños del municipio de Yanga.

Cerca de 200 menores recibieron un juguete y disfrutaron de un evento organizado para consentirlos. “Hecho con amor y desde el corazón por parte de este incansable comité”, dijo la presidenta de este organismo social, Erika Andrade Pineda.

Detalló que estos juguetes fueron producto de la entrega y recaudación de los eventos "Hablemos de Autismo" y "Juguetón 2022 CMIC", organizados por las mujeres de la construcción de la CMIC Veracruz Puerto.

imagen-cuerpo

El evento para los menores se realizó en el Lienzo Charro San Lorenzo, de Yanga, donde cada menor recibió un refrigerio, regalos y se contó con la presencia de un cuentacuentos y un payaso, así como paseos en caballo, alegrando con ello a pequeños que viven en situación vulnerable.

“Las sonrisas son el mejor pago para las mujeres que organizaron este evento”.

imagen-cuerpo

Asistieron también el alcalde de Yanga, Fernando Nicolás Gordillo Torres; la presidenta del DIF municipal, Elizabeth Franco Cortés; integrantes del cabildo de dicho municipio, representantes de la Fundación Galopando Sonrisas A. C. y las integrantes del Comité de Damas de CMIC Delegación Veracruz Puerto.

Fotos: Myriam Serrano/ IMAGEN DEL GOLFO.

/ct