×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cuitláhuac: en 3 años, obras en 953 instalaciones de salud

Cuitláhuac: en 3 años, obras en 953 instalaciones de salud

Cuitláhuac: en 3 años, obras en 953 instalaciones de salud
Twitter (@CuitlahuacGJ)

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó de la revisión que realizaron del plan de construcción, rehabilitación, ampliación y mantenimiento de las 953 instalaciones de salud que será realizado en los siguientes años.

Explicó que se encuentran entre estas hospitales, clínicas y otras unidades, de las cuales en marzo de 2020 se concluirán 230; en marzo de 2021 406 más, y en marzo de 2022 las 317 restantes.

También refirió que en Palacio de Gobierno, este mismo sábado, se presentaron los resultados del Consejo Estatal de Desarrollo Social de este año, que beneficiaron a varias comunidades marginadas del estado.

"Nos comprometimos a redoblar esfuerzos para seguir combatiendo los niveles de pobreza", escribió en sus redes sociales.

Más tarde, supervisaron los trabajos de remodelación y rehabilitación del Centro de Salud “Dr. Gastón Melo”, donde fueron invertidos 7 millones de pesos para la construcción de nuevos consultorios que permitirán optimizar la prestación de los servicios.

El Gobierno de Veracruz tiene el compromiso de fortalecer la eficiencia y calidad en la atención; por ello, desde el primer día se ha ocupado en corregir el déficit en el sector, mejorando las condiciones del personal y de la población, al sumarse al nuevo plan de salud universal del presidente Andrés Manuel López Obrador: el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail