×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Cuidado! Siguen apareciendo billetes falsos en Misantla

Un grupo de mujeres estarían pagando con billetes falsos en toda la ciudad

¡Cuidado! Siguen apareciendo billetes falsos en Misantla

Locatarios del mercado Antonio M. Quirasco de Misantla dieron a conocer que han estado detectando personas del sexo femenino que ingresan a realizar sus compras, pero al momento de pagar lo hacen con billetes falsos.

La comerciante Silvia López dio a conocer que se trata de mujeres que actúan de mala fe y que han tratado de pagar con billetes falsos; “ahorita aquí en el mercado acaba de venir una mujer con una sudadera roja y otras más que andan con billetes falsos”.

La mujer me dio un billete de 500 por una compra; cuando le dije que su billete no servía y era falso me lo quitó de las manos y se fue rápido, diciéndome que se lo acababan de dar”.
 

La afligida comerciante hace este aviso para que los comercios de la ciudad y población en general estén atentos; “según me dijo que iba a ver a la persona que se lo dio, por eso le digo es necesario poner la alerta, que andan mujeres y personas con billetes falsos y que no sean sorprendidos”.

Yo ya les avisé a los compañeros para estar alerta, porque me imagino que andan varias y los que tengan cámaras que chequen bien que no los vayan a sorprender”, dijo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail