El derrumbe de un talud sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 239, provocó el cierre de esa importante vía, ya que la misma se encuentra bloqueada por pedruscos de buen tampoco que impiden la circulación.
Aunado a ello, un incidente ocurrido en los carriles con dirección a Ciudad Mendoza también mantiene cerrada la vía, por lo que Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó a los ciudadanos para que tomen sus previsiones.
A través de su cuenta en X, ese organismo informó que hay cierre de circulación en dirección a Acatzingo, Puebla, por la atención de un incidente de derrumbe de talud, solicitando a los conductores a comunicarse al 074.
A pregunta de un usuario, Capufe puntualizó que si bien la caseta de Esperanza, Puebla, está laborando de manera normal, en dirección a Mendoza también hay cierre de circulación a la altura del kilómetro 237 por un choque por alcance.
Debido al cierre en ambos sentidos por los incidentes mencionados, la fila de vehículos que esperaban la reapertura de la circulación es bastante larga.