Cuentan con un amigo de equipo para trabajar por Xalapa: Cuitláhuac

Tras la toma de protesta de Ricardo Ahued Bardahuil como alcalde de Xalapa en la administración 2022-2025, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que los xalapeños cuentan con un compañero de equipo para trabajar por la ciudad.

Dijo que por primera vez sale un presidente honesto y llega otro igual a la capital de Veracruz, manifestando así toda la disposición del Gabinete a las peticiones exsenador de la República, sobre todo en materia de obra pública y desarrollo social, pues “no podía ser de otra manera”.

cuentan_con_un_amigo_de_equipo_para_trabajar_por_xalapa:_cuitlahuac

Reconoció en Ricardo Ahued a un hombre con sensibilidad, tacto político y cercanía a la gente, por lo que no dudó en que harán un gran equipo en beneficio de las familias.



A su vez, el alcalde expresó que la presencia del Gobernador le hará falta siempre a Xalapa; en ese sentido, presentará los proyectos, estudios y diagnóstico de las necesidades en la ciudad, ejerciendo al máximo el presupuesto.

Dio las gracias al Gobierno estatal a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), ya que desde el lunes 3 de enero iniciará la reconstrucción de la primera, segunda y tercera de Juárez en la colonia centro.