×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Critican a Sergio Guzmán por aportación tras incendio en Tuzandépetl; llevó pan y agua

Lo critican por llevar agua y pan a las familia en Ixhuatlán del Sureste

Critican a Sergio Guzmán por aportación tras incendio en Tuzandépetl; llevó pan y agua

El pasado viernes, la presencia del diputado Sergio Guzmán Ricárdez quien acudió a visitar a las familias evacuados por el incendio en Tuzandepetl, generó comentarios en redes sociales.

Lo anterior ya que el legislador visitó Ixhuatlán del Sureste llevando dos rejas de botellas de agua y 4 bolsas de pan, lo cual generó comentarios de quienes se mostraban a favor de su acción y otros en contra acusando que se “quedaría pobre”.

“Con 2 rejas de agua y 4 bolsas de pan, llegó para la foto el Dip. Sergio Guzman Ricárdez, al municipio de Ixhuatlan del Sureste. Una verdadera burla para las familias evacuados por el incendio en Tuzandepetl. Ahora si el diputado aplicó la frase "Pan y agua para el susto". Fue el mensaje que inició esta situación en la que el diputado también se hizo escuchar.

“¡Pues en tiempos difíciles TODO SUMA, la solidaridad cuenta y la buena fé también! Lamento la actitud de Che... y Sa... en mandar a publicar cosas que no abonan en estos momentos!!, Saludos!!, escribió Guzmán Ricárdez.

En las redes sociales saltaron a la defensa muchas personas, haciendo mención que su trabajo contrarresta los ataques de la grilla, por lo que exhortaron a seguir apoyando a la gente, realizando el trabajo de territorio.

“Diputado Sergio la gente siempre va a hablar cuando ve que uno sí hace las cosas de corazón y respeto a su pueblo, y usted sigue demostrando ser de esas personas dedicadas a su labor y compromiso excelente”, dijo Jadee Hernández.

Por otro lado, hubo quienes lo señalaron de su “probre aportación”, incluso fue señalado de misógino al acusar a dos conocidas mujeres del ámbito político, al acusarlas que fueron ellas quienes ordenaron publicar su aportación.

“Sergio Guzmán Ricárdez como siendo usted representante arremete y hace acusaciones sin fundamentos, ejerce violencia política en contra de dos mujeres, misógeno y machista su comentario. En veracruz las mujeres se respetan ya lo dijo nuestro presidente! Y nuestro gobernador”, señaló Carlos Gutiérrez.

Cabe hacer mención que el legislador ha sido duramente criticado, al señalado de un nulo trabajo.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail