sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
martes, 17 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

CRIEEV en Córdoba modera la asistencia por coronavirus

Córdoba | 2020-03-17 | Nora Gabriela Lira
Archivo Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo



Con el fin de acatar las recomendaciones de las autoridades de salud, el Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del estado de Veracruz (CRIEEV) instruyó a sus pastores a que organicen la asistencia de su feligresía en los templos a fin de que no se reúnan más de 200 personas en un espacio.



Alfredo Luna Murillo, presidente del CRIEEV, recordó que la intención es que los pastores prioricen sus actividades por el bien común de la población. 


Indicó que entre esas recomendaciones está que las iglesias que tengan más de 500 miembros organicen a sus feligreses para que la afluencia no sea mayor a 200 personas, a fin de que los espacios estén al 50 % de su capacidad. 


Mencionó que la pandemia que se vive causa incertidumbre, pero se aconseja a todos a guardar la calma y acatar las recomendaciones de las autoridades de salud. 


"Les recomendamos ajustarse a los retos y cambios que estamos viviendo en esta nueva etapa que está experimentando la humanidad", añadió. 


Aunado a ello, expresó, estarán orando por las personas enfermas de coronavirus; por el grupo de la tercera edad, que son los más vulnerables, y por los científicos, para que encuentren la vacuna para este padecimiento. 


Exhortó a la comunidad también a clamar a Dios para que tenga misericordia de la humanidad. 


Luna Murillo llamó también a seguir las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, como son el lavado frecuente de manos, evitar el saludo de mano o beso y evitar las aglomeraciones, pues como lo cita Proverbios 22:3, "el prudente ve el peligro y lo evita; el imprudente sigue adelante y sufre el daño". 

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México