×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Coronavirus cobró la vida de casi mil personas en Poza Rica

En Poza Rica hubo 994 defunciones y 12 mil 906 casos confirmados de covid

Coronavirus cobró la vida de casi mil personas en Poza Rica

Al concluir este viernes 5 de mayo la emergencia sanitaria por coronavirus SARS CoV-2, causante de la enfermedad covid-19, en Poza Rica las cifras oficiales indican que hubo 994 defunciones y un total de 12 mil 906 casos confirmados, actualmente 80 activos.

Este viernes, la Organización Mundial de la Salud, a través de un mensaje emitido por el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, ante medios de comunicación y difundido a través de redes sociales, declaró el fin de la emergencia sanitaria.

Covid en Poza Rica

En el reporte más reciente la Dirección General de Epidemiología indica que en Poza Rica se confirmaron 12 mil 906 casos, mientras que 10 mil 675 resultaron negativos y mil 979 son sospechosos.

Oficialmente se registraron durante la emergencia sanitaria por coronavirus 994 fallecimientos y se lograron recuperar 10 mil 816 personas.

Autoridades destacan que las cifras de fallecimientos y contagios pueden ser mucho mayor, pues en varios casos las personas no se realizaron las pruebas para confirmar el contagio.

En este periodo de pandemia, la mayoría de los casos fueron ambulatorios con recuperación en casa y hubo cuatro hospitales con área habilitada para pacientes con complicaciones por covid-19, que sobre todo en el 2021 estuvieron saturadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail