Cobertura Qatar 2022

Coronan a América I y "La Mona" I como Reyes de la Alegría del Carnaval de Cardel

América Méndez y Carlos Caiceros "La Mona", fueron coronados como reyes del Carnaval de Cardel 2022

Coronan a América I y La Mona I como Reyes de la Alegría del Carnaval de Cardel

Ante miles de personas congregadas en el recinto ferial, el alcalde Adolfo Carrión Carrillo y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Olivia Melchor Colorado, coronaron el pasado viernes a América I y La Mona I como Reyes de la Alegría del Carnaval de Cardel 2022.

En un ambiente de fiesta, América Méndez y Carlos Caiceros "La Mona" recibieron cetro y corona como los nuevos soberanos de los festejos carnestolendos.

imagen-cuerpo

Victoria Melgarejo fue coronada como Princesa Primera, Fernanda Marín como Princesa Segunda, Luis Daniel "El Chino" fue coronado como Príncipe Primero y Felipe Rojas "El Cuate" como Príncipe Segundo.

También en una noche inolvidable, fueron coronados Marce I y Vidal I como Reyes del INAPAM, disfrutando previamente todos los asistentes de la presentación de la Internacional Danzonera La Playa.

Los pequeños Camila I y Ángel de Jesús I fueron también coronados como Reyes Infantiles por parte de la regidora Denisse Domínguez Alemán y el regidor Jorge Medrano Hernández.

Niñas y niños gozaron de la actuación de un sensacional show de súper héroes.

Más tarde, el ballet de la Casa de la Cultura de Cardel engalanó los festejos con una brillante actuación, mientras que Robert Madrid entonó el tema oficial del Carnaval de Cardel.

Nelson Kanzela puso a cantar y bailar a los miles de asistentes que disfrutaron totalmente gratuito del gran baile de coronación de la corte real.

imagen-cuerpo

En el evento estuvo también presente la regidora Laura Domínguez Valenzuela, así como el alcalde de Puente Nacional, Roberto Montiel Montiel, entre otras autoridades invitadas.

En el segundo día de festejos carnestolendos, el operativo de seguridad estuvo a cargo de la dirección de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, coordinados con elementos de Fuerza Civil, Seguridad Privada, oficiales de Tránsito y Vialidad del Estado, así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, reportándose saldo blanco.

/pn