Empresa dedicada a la elaboración de artículos de porcelana se encuentra en Nanchital para efectuar el reclutamiento de operarios generales y llevarlos a trabajar a Ramos Arizpe, Coahuila.
“Son 50 vacantes que se deben de cubrir, todos hombres que se encuentren desempleados y que cumplan con los requisitos, tienen oportunidad de contratación”, dijo Daniel Zedillo, representante de Corona Porcelana de México.
“No se requiere experiencia para su contratación, las ganas de emplearse les permitirá aprender la elaboración de artículos para sanitarios como es lavamanos, mingitorios o pedestales, además que contarán con prestaciones de ley y la oportunidad de ascender después de tres meses” detalló.
Para garantizar que las fuentes de empleo que la empresa está otorgando, personal del Servicio Nacional de Empleo, con base en el municipio de Coatzacoalcos, lleva a cabo el análisis de la documentación y requisitos que solicitan.
Por otra parte, recalcó el entrevistado que todo el personal cuenta con apoyo a la vivienda por tres meses al contratarlos, fondo de ahorro, caja de ahorro, despensa inicial, comedor subsidiado, crecimiento laboral, 8.5 en vales de despensa, 22 días de aguinaldo, bono por permanencia y recomendando.
En el periodo que estuvieron instalados en el parque central Benito Juárez García, ubicado en el centro de la ciudad, varios fueron los jóvenes que solicitaron información y otros llegaron con documentación en mano decidida a cambiar su lugar de residencia ante la oportunidad de emplearse.
Cabe hacer mención que en los municipios de Agua Dulce, Las Choapas y Coatzacoalcos, estarán realizando el reclutamiento de personal y les darán a conocer el punto de reunión y salida para Ramos Arizpe.