×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Copam llama a no perder la fe ante contingencia

Copam llama a no perder la fe ante contingencia
Copam llama a no perder la fe ante contingencia

Ante la pandemia del COVID-19, integrantes del Consejo de Pastores Amigos en el Ministerio (Copam) de la región de Orizaba llamaron a la población a no perder la fe y pedir a Dios para que permita superar esta contingencia, así como a acatar las indicaciones de las autoridades.


“Hemos sido sometidos a un bombardeo de mensajes de calamidad, muchos de los cuales carecen de veracidad, pero esto ha dejado a la gente muy preocupada”,  indicó el pastor Ángel Aburto Valencia, presidente del Copam.


Mencionó que hay mucha gente que hoy en día ya no cree en Dios y la fe, en el mundo entero, es tomada como locura, por lo que si él orara y dijera que la enfermedad del COVID-19 se seque en nombre de Jesús y enviara este mensaje a todos los orizabeños, la reacción sería para decir que está loco.


Sin embargo, resaltó, Dios es el único que tiene la solución para exterminar esta pandemia o cualquier plaga a nivel mundial.


Recordó que las Escrituras mencionan que el Señor dio autoridad para que quienes oren en su nombre puedan echar a los espíritus inmundos y acabar con cualquier plaga.


Destacó que fe es creer en lo que Dios dice, y no es tan fácil, pero se debe confiar en Él y su dominio sobre la tierra.


Hizo un llamado a la gente para que se reconozca pecadora y regrese a Dios para que él sane a la tierra.


Agregó que se debe obedecer las instrucciones de las autoridades tanto federales como municipales, para guardar la sana distancia, lavarse las manos constantemente y demás prevenciones, pero sobre todas las cosas, tener fe y esperanza en Jesucristo y poniendo al municipio, la región, el estado y el país en las manos de Dios.

Mencionó que también es bueno echar afuera el temor, porque este causa daño al sistema inmunológico.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail