Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Coordinación Congreso-ayuntamientos fortalece a las y los veracruzanos

Coordinación Congreso-ayuntamientos fortalece a las y los veracruzanos

Para el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, la coordinación  entre el Poder Legislativo y los Ayuntamientos da como resultado el fortalecimiento de iniciativas y gestiones a favor del pueblo veracruzano.

El legislador de Córdoba, expuso que todo acercamiento en Palacio Legislativo, que aporte o beneficie a cada uno de los 212 municipios de nuestro estado, siempre será bienvenido; “la prioridad es levantarse lo más pronto de la contingencia de salud que vive, siendo responsables, disciplinados y sin duda se saldrá adelante”.

Mientras tanto, dijo, “nos mantenemos de pie, laborando con la mira en hacer gestiones en apoyo a nuestras ciudades, Veracruz y la nación”.

En oficina de Presidencia, el legislador recibió a la síndica de Sayula de Alemán, Claudia Quiñones Garrido, cuyo objetivo de esta visita fue gestionar la regularización de predios irregulares pertenecientes a su localidad y dar certeza jurídica a los sayulenses.

También atendió al director de Planeación del Ayuntamiento de Rafael Delgado, Alejandro López Luna, quien estuvo acompañado por Juan Carlos Fernández Zulueta, para tratar temas en beneficio para su municipio.

Y a través de videoconferencia, el diputado Presidente participó en la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Veracruzano de la Agenda 2030, abordándose diferentes contenidos de las dependencias correspondientes al Gobierno estatal, estando presente el titular del Poder Ejecutivo, Cuitláhuac García Jiménez, y la Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado, Sofía Martínez Huerta.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail