×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Convocan al primer Trail de Arroyo Hondo Misantla

Trail de Arroyo Hondo tendrá lugar el próximo domingo 30 de julio

Convocan al primer Trail de Arroyo Hondo Misantla

En conferencia de prensa, los organizadores Jesús Tomás Palacios Soto, Yulios Alejandro Paniagua Gonzáles y Efrén Moctezuma León anunciaron la convocatoria para el primer Trail de Arroyo Hondo, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de julio a las 7:30 horas en el centro de la localidad.

Este evento deportivo se llevará a cabo en el marco de las festividades de la feria del maíz en esta localidad, y contará con una ruta de 11 kilómetros.

El costo de inscripción será de 330 pesos, que se podrá realizar mediante depósito en las cuentas de BBVA 4152 3139 6789 2832 y BANAMX 5256 7834 8203 2795, además; la premiación consistirá en dinero en efectivo para los primeros tres lugares, tanto en la rama femenil como en la varonil, y artículos deportivos para el cuarto y quinto lugar en ambas ramas.

Los competidores recibirán una playera de finalistas Dryfit, medalla del evento, dorsal, abastecimiento de agua en la ruta, fruta y Gatorade en la meta, y una fotografía del evento. Jesús Soto Palacios será el encargado de la conducción del evento, el cual contará con la participación de corredores, trotadores y caminantes.

La invitación es para todo el público, y se espera la participación de deportistas de diferentes partes de la región y del estado de Veracruz. 

Para mayor información, se pueden contactar a través de los números de WhatsApp (844) 299 00 78 7 y (235) 108 01 46, la organización ha pensado en aquellos que no corren, quienes podrán asistir a caminar o trotar, estableciendo un máximo de tres horas para completar la ruta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail