Habitantes de las colonias Centro y Felipe Carrillo Puerto de Río Blanco se manifestaron por tercer día ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ya que dijeron que a un año de que asumiera la jefatura de la oficina Karim Hernández Torres, no hay solución a las problemáticas que se tienen con el líquido.
Fueron alrededor de 40 personas las que arribaron la mañana de este lunes a las oficinas, ubicadas sobre Camino Nacional, y procedieron a bloquear esa vía por espacio de 10 minutos para presionar a que los atendiera el titular.
Señalaron que su inconformidad es por las altas cuotas que cobra este organismo sin que el servicio que brinda sea eficiente.
Indicaron que en las calles hay muchas fugas, pero llega el personal y rompe las calles para supuestamente reparar y al terminar dejan los hoyos, que solo se van haciendo más grandes y se terminan generando nuevas roturas en las tuberías, provocando que el agua solo se desperdicie.
Mencionaron que hay al menos siete colonias que carecen del líquido, por lo que las quejas son constantes, pero aunque llegan y se manifiestan no hay respuesta.
Los inconformes fueron atendidos finalmente por el titular de la CAEV, con quien sostuvieron un largo diálogo, al término del cual éste se comprometió a que a más tardar este martes contarán con el servicio.