×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Continúan pidiendo libros para bibliotecas tuxpeñas

Continúan pidiendo libros para bibliotecas tuxpeñas

Continúan pidiendo libros para bibliotecas tuxpeñas

Hasta en un 10 por ciento ha incrementado la donación de libros para la biblioteca municipal de Tuxpan, lo que permite contar con nuevos títulos y una variedad para las personas que visitan este lugar.

De acuerdo con el coordinador de y Bibliotecas Municipales, Ricardo Joaquín García, las donaciones son de manera permanente, siendo el objetivo ampliar la lectura y hacer circular los ejemplares con temas literarios y académicos.

Además también les dan cabida en el programa de Biblioteca Rodante, ya que a través de esta se hace de parte de la autoridad la entrega a instituciones educativas para que cuenten con un espacio literario.

Detalló que los libros deben estar en buen estado y pueden ser de poesía, ensayo, novela, cuento o crónica, así como de artes y humanidades para lectores infantiles, jóvenes o adultos, también académicos y demás, al resaltar que acuden decenas de jóvenes a consultar estos para sus tareas escolares.

"Algunos libros son llevados a las escuelas del municipio que más lo necesiten y otros más se quedan en la biblioteca, para consulta del público en general", aseguró.

Puntualizó que las donaciones son de gran utilidad y gracias a ellas se ha logrado abastecer el lugar de todo tipo de temas, los que han resultado ser útiles para los estudiantes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail