En Villa Cuichapa, familiares del pequeño Jesús Daniel Méndez Zarate continúan solicitando a través de redes sociales el apoyo para el menor quien padece de un tumor en la cabeza.
Por fortuna muchos ciudadanos se han sumado a la contribución, ya que la vida del pequeño de 8 años está en peligro, por lo que requiere de una cirugía.
Con la finalidad de ayudar al pequeño, se lleva cabo la rifa de la renta de un inflable o brincolín, todo el dinero reunido será entregado a la familia del menor.
“Amigos vamos a rifar una renta de inflable en apoyo a la recuperación de Danielito, el costo del boleto va a ser de 50 pesos. Los números se asignarán con respecto a sus compras ya que es por una buena causa. Espero contar con su apoyo”, dijo la usuaria Vane AG.
La institución de la que es alumno el niño Jesús Daniel, también hizo la petición a la ciudadanía de sumarse en su apoyo, señala que Jesús Daniel quien cursa el 3° grado de primaria, es un niño sano que jugaba, reía y convivía con todos sus compañeros de manera habitual, sin imaginar que de un día a otro presentaría malestares.
“A ti que estás leyendo esto Te pido de todo corazón que nos ayudes con tus Oraciones para que Nuestro Creador le de Sanidad física y espiritual a este pequeño que Hoy es un Guerrero luchando por recuperarse, es un alumno destacado de este colegio, y quiere ya regresar a sus clases”, escribieron.
Toda aquella persona que desee ayudar puede hacerlo a través de la cuenta 5512 3823 5179 7255 Banco Azteca a nombre de su padre Luis Antonio Méndez Uscanga
Actualmente el menor se encuentra internado en el hospital de alta especialidad en la ciudad de Veracruz, luchando por su vida.