Cobertura Qatar 2022

Continúan los robos a casa habitación en Misantla; se llevan bicicleta

Continúan los robos a casa habitación en Misantla; se llevan bicicleta

Continúan los robos a casa habitación en el municipio de Misantla. En esta ocasión, amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda para lograr robarse una bicicleta; pese a que se dio alerta a la policía, no se logró detener a la persona que sustrajo la unidad.

A esta redacción acudió la persona identificada como Antonio ‘N’, vecino de la colonia 10 de Mayo, para dar a conocer que este jueves, una persona  ingresó a su domicilio para poder lograr sustraer una bicicleta de las siguientes características: color negro, de montaña, tipo Specialized, con una franja azul marino debajo del tubo superior del cuadro, llantas rodada 29.

El quejoso dijo que se dio parte a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero no se logró dar con el paradero de la persona que sustrajo su unidad, por lo que llamó de manera general mediante grupos de redes sociales, al apoyo ciudadano.

El denunciante manifestó que quizás no pueda ser de interés para parte de la población; sin embargo, es necesario recuperar su unidad, pues es su medio de transporte para las actividades que realiza de manera cotidiana.


Otros lectores también leyeron...

Esta colonia, como algunas más, está dentro de un foco rojo de inseguridad, por lo que algunos vecinos destacan que son necesarios los recorridos de seguridad.