La DGTE habilitó el módulo itinerante en Poza Rica para atender a los concesionarios.
La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) habilitó nuevamente el módulo itinerante en Poza Rica para atender a los concesionarios y choferes y cumplan con el empadronamiento de las unidades de alquiler.
Las jornadas de atención de la DGTE, adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, benefician a los taxistas porque ya no tienen que viajar hasta Xalapa para realizar sus trámites o al C4 dónde se estaban efectuando.
El delegado de transporte público en Poza Rica, José Luis Hernández Castillo, subrayó que el objetivo es dignificar el servicio que ofrecen los concesionarios y a la par, salvaguardar la integridad física de los usuarios, ya que los vehículos quedan regularizados ante las autoridades de la DGTE.
En el módulo se brinda asesoría en los procesos de entrega y solicitudes de avisos de emplacamiento, reasignación de placas por cambio de unidad, robo o extravío y los permisos de circulación.
También en relación a las peticiones de transferencia por sesión de derechos, por herencia, validación de documentos, así como asesorías jurídicas para los transportistas de zona de Poza Rica y Coatzintla.