Cobertura Qatar 2022

Continúa demolición del parque Libertad en Agua Dulce(+Video)

Se levanta las losetas y avanza la demolición del quiosco

Continúa demolición del parque Libertad en Agua Dulce(+Video)

Con maquinaria pesada se demuele el parque Libertad en la colonia Cuatro Caminos, luego de 33 años de servicio y tras presentar severos problemas con el sistema hidráulico y eléctrico.

De manera paralela se derriba el quiosco, se levanta la loseta de la parte del escenario y se destruye el suelo de la plazoleta a Morelos.

Como parte de los trabajos, se mantiene cerrada el 40% del parque, mientras que el resto, sigue siendo utilizada por las familias, sin embargo, durante los fines de semana, se dirigen a la plazoleta que se encuentra frente al cine-auditorio de la sección 22, en donde se ubican los vendedores de comida.

Se tiene previsto que la obra que consistirá en la edificación de las plazas: procederes de la patria, auditorio plaza cívica, plaza Olmeca, espacio para consumir alimentos y el área de recreación infantil, las cuales quedarán concluidas en un periodo de tres meses, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

La inversión será de poco más de nueve millones de pesos, recursos que provienen del fondo de infraestructura social municipal, por lo que la actual administración no generará deuda.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar